Acerca de

Ingeniero Mexicano que su misión principal es ser un empresario, para ello utilizará valores, conocimientos y experiencias que  de tal modo, puedan ser enfocadas a la práctica, con la finalidad de estimular los buenos negocios dinámicos y eficientes y a su vez ayuden a personas que requieran de sus servicios. 

En su calidad de servidor publico, ha centrado sus conocimientos y años de experiencia como buenos esfuerzos, además, tiene la convicción de impulsar las buenas prácticas para brindar soluciones eficientes y modernas, esto sin dejar a lado el temple, la paciencia, el objetivismo y sobre todo la honradez, atributos esenciales que posee y emite. 

Hombre Mexicano nacido en el Estado de México proveniente de una familia humilde dedicada al comercio, la cual, le inculcaron el hábito de los buenos valores cívicos y ejercer el respeto , así como las buenas enseñanzas. Realizo sus estudios universitarios en el Centro Universitario UAEM Valle de Teotihuacan cursando la licenciatura en Ingeniería en Computación. 

Alejandro Zamora en sus años de secundaria y preparatoria, comenzó su trayectoria  laboral como un empleado en un taller de vulcanizadora. Posteriormente, con ganas de seguir aprendiendo y sobre todo de comprender la funcionalidad de las cosas eléctricas y desarrollar la imperatividad que posee, decidió cambiar de empleo en un taller eléctrico automotriz. Viendo que el conocimiento es parte de la vida, se mudo a realizar un cambio de empleo a un taller mecánico automotriz. Y finalmente en sus años de universidad, ayudo a su padre a forjar y dar buenas ideas en la restructuración y nuevas formas de ventas en un pequeño negocio de compra y venta de aceites y lubricantes para automóviles. 

En sus años de egresado de la universidad, inicio con la apertura de una consultoría informática, en el cual, con un grupo de compañeros universitarios, se dedicaba a la gestión de servicios de soporte tecnico, servicios de seguridad en información, servicios de desarrollo de aplicativos de manipulación y gestión de información así como servicios de desarrollo de diseño de imágenes. Posteriormente, abriendo nuevos horizontes en el sector comercio y proyectándolos al sector de administración publica,  gestionaba, realizaba y analizaba líneas de acción de costo beneficio para la actualización de equipos de computo así como estructuras de redes para el flujo de información a nivel local. A la fecha, labora y participa en el sector publico como generador de análisis y prospectos en temas de estadística delictiva y político social, entregando panoramas y líneas de recomendación que ayuden para la toma de decisiones.