cursos

Existen un mundo de cursos virtuales hoy en día, sobre temas que ni siquiera te imaginas. Eventualmente hallarás alguno que cambié tu vida, ofreciendo precios simbólicos.

Se recomienda que antes de ingresar a uno, te informes sobre quién lo imparte, testimonios y si aquel está diseñado para tu perfil.

el conocimiento es la mejor inversión

Es una verdad innegable que la mayoría de cursos valiosos no son gratuitos. Existen unos muy buenos en Youtube, pero llegar a ellos puede ser una travesía tardada y compleja. En consecuencia, el contenido debería justificar el precio impuesto. Después de todo, están reduciendo años de conocimiento.

3

Maestría Eterna en Emprendimientos Exitosos

modelo de educación teórico/práctico empresarial en el que te presentaremos 24 lecciones

Diplomatura para Ejecutivos de Ventas

Curso te permite Iniciar desde cero para conseguir en poco tiempo conocimientos avanzados en Ejecutivo de Ventas.

pexels-photo-3184465
left-free-img.jpg

EXCEL VBA PRO | CONTABILIZALO

Este curso se aprenderá a sacar todo el potencial de Excel gracias a VBA, de tal manera que nos permitirá ser mucho mas eficientes en nuestro trabajo, ahorrando mucho tiempo en nuestras tareas.

Joyería Artesanal como Negocio

MasterClass que aprenderás una posibilidad para emprender, dirigido a todas aquellas personas que quieren ocupar su tiempo libre en crear joyas con diseños actuales, usando técnicas milenarias.

Cafetería para todos

Más de 35 bebidas para llevar a tu cafetería al siguiente nivel y empezar a deleitar y experimentar desde casa, Podrás hacer bebidas calientes, frías y frappé así como coctelería con bebidas a base de vino blanco, vino tinto y más.

coffe machine