Labora realizando análisis estadístico así como políticos, plasma información en presentaciones y proporciona líneas de acción o recomendación.  

Semblanza

Ingeniero Mexicano que su misión principal es ser un empresario, para ello utilizará valores, conocimientos y experiencias de tal modo que se enfoquen en la practica de los buenos negocios dinámicos y eficientes. En su calidad de servidor publico, ha centrado sus conocimientos y años de experiencia como buenos esfuerzos y sobre todo la convicción de las buenas practicas para brindar soluciones eficientes y modernas, promoviendo el temple, la paciencia, el objetivismo y sobre todo la honradez.

Hombre Mexicano nacido en el Estado de México, proveniente de una familia humilde y dedicada al comercio la cual, le inculcaron el habito de los buenos valores cívicos y respeto a los demás, así como las buenas enseñanzas. Realizo sus estudios universitarios en el Centro Universitario UAEM Valle de Teotihuacan cursando la Licenciatura en Ingeniería en Computación, 

Jorge Alejandro Zamora, comenzó su trayectoria iniciando con la apertura de una consultora de sistemas informáticos para el rubro de seguridad informática, en el cual, con un grupo de tres personas mas, emprendieron ese proyecto. Posteriormente, en el sector publico, gestionaba, realizaba y analizaba líneas de acción de costo beneficio para la actualización de equipos de computo así como recomendaciones para el flujo y distribución de información a nivel local. A la fecha participa como generador de análisis y prospectos en temas de estadística delictiva y político-social, brindando panoramas que funjan para la toma de decisiones así como recomendaciones.